Producida por Pataleta Films en el debut de Raul Blanco y el productor esloveno novato Rok Jagrič película filmada en la hermosa y soleada isla canaria de Fuerteventura. Doce minutos apasionantes de película de misterio que invitan a la reflexión, con subtítulos en inglés y una banda sonora musical a cargo del compositor croata Igor Kotal, reúne a cuatro personajes de diferentes lugares del mundo influenciados por los poderes místicos del viento.
Los cuatro personajes hablan diferentes idiomas, pero logran comunicarse con éxito a través de los poderes secretos del viento, que los une para formar su propia sociedad secreta.
Con un comienzo impactante, un desarrollo intrigante y un final mágico, el cortometraje presenta a un músico fracasado; un botánico marino; un surfista retirado y una afamada y misteriosa bailarina.
Filmada en y alrededor del histórico pueblo pesquero de Corralejo, la película corta y vibrante está repleta de lugares lugares mágicos, relatos históricos, giros y vueltas poderosas que seguramente te atrapará en el borde del asiento, de principio a fin!
Una visionado obligado, en cualquier dirección que sople el viento.